[3DS] 3DS se despierta con sus hermanas pequeñas

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06032011

Mensaje 

[3DS] 3DS se despierta con sus hermanas pequeñas





Desde la pasada generación de portátiles Nintendo hay una característica bastante útil conocida como Sleep Mode o modo de ahorro de energía. Consiste en que al cerrar la tapa el juego o aplicacion que tengamos cargado se pausa, las pantallas se apagan y las conexiones inhalambricas programadas para funcionar con ese modo se mantienen activas, permitiéndonos retomar el juego donde lo dejamos al abrir la tapa de nuevo.

Esto se ha usado ampliamente de diversas maneras a lo largo de la vida de DS según el juego, permitiendo intercambiar mapas y visitantes en Dragon Quest IX o resolver puzzles en Another Code por ejemplo, y también se usara en 3DS, hasta el punto de que Street Pass, una de las caracteristicas más interesantes de la consola, funciona de esa manera.

Pues bien, nuestros amigos de GoNintendo han descubierto que las ahora antiguas DSs son capaces de despertar a su recién nacida hermana mayor (toma paradoja) con solo acercarse a ella, no hace falta ni encenderlas...
Como podéis ver en los videos, si situamos una 3DS en sleep mode cerca de una DS parece ser que esta ultima interfiere en la señal de 3DS haciéndole creer que se ha establecido una conexión y abandonando automáticamente ese modo.

Es una curiosidad que no creo que vaya a tener mayores consecuencias, a menos claro que las guardéis en el mismo cajón, en cuyo caso la fiesta está asegurada.



Fuente > GoNintendo


avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.