[3DS] Nintendogs + ¿Cats? Reveladas las razas disponibles.

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14022011

Mensaje 

[3DS] Nintendogs + ¿Cats? Reveladas las razas disponibles.





El popular juego de mascotas que triunfó en DS y contribuyó a popularizar dicha plataforma sera de los primeros juegos en llegar a su sucesora durante su lanzamiento a partir del proximo 25 de Marzo.

Como en la ocasión anterior, lo hara por triplicado, en tres titulos diferentes que si bien comparten la jugabilidad, difieren en las razas de cachorros caninos con los que se puede jugar en cada uno, y digo bien; Caninos, ya que esta vez todas las razas de felinos (la gran novedad del juego junto al 3D) estarán presentes en los 3 cartuchos, dada la escasa variedad de gatitos de que dispondremos; Europeo o común (llamados de pelo corto), Siames (u orientales) y Persa (o de pelo largo). Aun asi, podremos elegir los colores y el dibujo del pelaje de nuestros minimos.


Sin embargo, los perritos gozaran de la amplia variedad que ya tuvimos en DS, con 9 razas diferentes en cada uno de los 3 cartuchos (llegando asi a la nada despreciable cifra de 27) y la posibilidad de intercambiarlas entre ellos a traves de la función StreetPass de la nueva portatil con cualquier jugador que nos encontremos aun sin estar jugando al juego en ese momento.

Las razas se reparten por juego de la siguiente manera:



Caniche Toy & Friends:

- Caniche Toy
- Pembroke Welsh Corgi
- Mini Schnauzer
- Boxer
- Bull Terrier
- Labrador Retriever
- Shih Tzu
- Jack Russell
- Pomeranian



French Bulldog & Friends:

- Bulldog francés
- Shetland Sheepdog
- Cavalier King Charles Spaniel
- Chihuahua
- Dálmata
- Yorkshire Terrier
- Pastor alemán
- Husky
- Basset Hound



Golden Retriever y nuevos amigos:

- Shiba Inu
- Golden Retriever
- Beagle
- Mini Pinscher
- Dachshund
- Maltés
- Gran Danés
- Pug
- Cocker Spaniel

En el juego, podremos disfrutar simultaneamente del cariño de tres de estos animalitos de la misma manera que sucedia en DS, con el añadido de que en 3DS tendremos tambien un Pet Hotel que nos permitira llegar a tener hasta 6 mascotas simultaneamente.

Como se puede ver, los felinos son unos convidados de piedra en el título, con una presencia casi anecdótica y un tanto limitada, aunque espero que la jugabilidad sea similar a la que ofrecen los perritos o bastante similar (de momento ya se conoce que no podremos sacarlos a pasear como si que se puede hacer con los canes...).


Fuente -> Andriasang.com

avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.