Nintendo América contrata a una nueva Vicepresidenta de asuntos corporativos

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02032011

Mensaje 

Nintendo América contrata a una nueva Vicepresidenta de asuntos corporativos





Cynthia Gordon, cuya imagen encabeza la noticia, será la nueva Vicepresidenta de asuntos corporativos de NoA según la nota de prensa difundida ayer por GoNintendo entre otros medios.

Gordon trabajará en la oficina que la compañía tiene en Redwood City, California, y estará bajo la supervisión del Vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing, un puesto que quedó vacante tras la marcha de Cammie Dunnaway y que está siendo gestionado de nuevo por el Presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

Cynthia se graduó en la Universidad de Tulane, donde obtuvo una licenciatura en ciencias políticas y literatura francesa. Tiene un gran currículum y entre otros puestos ha trabajado para Universal Studios en Los Angeles y Orlando (Florida), donde promovió y gestionó las atracciones The Simpsons Ride y El Mundo Mágico de Harry Potter.

Ademas ha sido supervisora de comunicaciones para Dunkin 'Donuts, Baskin-Robbins y Togo, y gestionó la cuenta de Chrysler, de GolinHarris, en Chicago, donde estuvo a cargo de las divisiones de Dodge y Jeep. Su último puesto ha sido como relaciones públicas de 360 en Boston.

Según Reggie: ""Cindy aporta a nuestro equipo una rica experiencia inteligente y estratégica con las marcas" - "Mientras nos preparamos para lanzar nuestro nuevo sistema Nintendo 3DS el 27 de marzo, su buen hacer ayudará a mantener un fuerte impulso a través del resto del año."


Fuente > GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.