[3DS] Aumentando la Realidad Aumentada

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032011

Mensaje 

[3DS] Aumentando la Realidad Aumentada





Nintendo 3DS incluye en su paquete de salida 6 cartas para usar las funciones de realidad aumentada, esto ya prácticamente no se le escapa a nadie y ya hemos visto varios usos de las citadas tarjetas estos últimos dias.

Con objeto de que nadie tenga problemas para seguir disfrutando de esta interesante opción de juego y por si las cartas sufren desperfectos que impidan que las cámaras de la consola las reconozcan adecuadamente, el servicio técnico de Nintendo Japón ha puesto a disposición del público en su página web el siguiente .pdf que permite imprimir nuevas cartas en caso de necesidad.

Pues bién, no ha faltado quien haciendo uso de su creatividad, ha decidido imprimirlas en diferentes tamaños, desde el standart hasta un brutal A2 (2x2 folios) para experimentar con los resultados. Así por ejemplo y como veréis en el video que encabeza la noticia, podemos tener a una Samus enorme que rivalice con el tamaño de nuestro televisor, o como se ve en las fotos de debajo a un Mario a tamaño casi real sentado en nuestro sofa.




¿Cuanto faltará para que presenciemos el ataque de un Nintendog a una persona real?


Fuente > GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.