[Wii] No hay planes de sucesora a corto plazo

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01032011

Mensaje 

[Wii] No hay planes de sucesora a corto plazo





En una reciente entrevista con el medio japonés Yomiuri, el presidente en funciones de Nintendo, Satoru Iwata, fue preguntado entre otras cosas sobre si el aparente estancamiento en el mercado de Wii traería pronto anuncios sobre su sucesora.
Ante lo cual respondió que no es esa la impresión que se tiene en el seno de la compañía;

Cuatro años después de su lanzamiento, Wii vendió el pasado año mas de 700 millones de juegos en Estados Unidos, consideran que sorprender con el software sería una buena manera de retrasar la llegada de una nueva consola.

Durante la misma entrevista también comentó que no tienen planes específicos de ventas para 3DS y que las cifras de DS seguirán creciendo más allá de los 140 millones actuales, esperan que el uso de las nuevas características de 3DS, como las cámaras o el 3D, aplicadas a los juegos motiven a la gente a dar el paso y cambiar de plataforma.

Así mismo, respecto al debate sobre la competencia con teléfonos móviles que llevan oyendo desde hace 10 años, piensan que mientras se desarrolle software de calidad para plataformas específicas de juego el público les dará su reconocimiento.

Y por último, a proposito de la distribución de contenido audiovisual en 3D, consideran que 3DS es un reproductor portatil dirigido al mercado de masas , y tienen ofertas de varias industrias, desde Hollywood hasta editoras de videos musicales, pasando por libros ilustrados en 3D, así que están estudiando su inclusión también en mercados occidentales.


Fuente > Yomiuri (en japonés)
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.