[Wii] Party Night se queda en Europa

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26022011

Mensaje 

[Wii] Party Night se queda en Europa





El juego de corte adulto y un tanto golfo de Ubisoft, del que ayer os presentaba su campaña publicitaria, no planea su salida de territorio europeo según ha declarado Ubisoft.

Al parecer no quieren tener problemas con las diferentes asociaciones (padres, religiosas, etc.) y la mentalidad americanas que parecen preferir ver un agujero de bala en el pecho de una persona en vez de un pezón...

Aunque el juego en si es bastante inocente, con personajes similares a Miis y pruebas poco relacionadas con el sexo explícito, el hecho es que el software y su campaña publicitaria (esta si que algo mas orientada a la controversia...) ya han llamado la atención de dichos grupos de presión y Ubisoft no está por la labor de tener problemas al respecto.

Debido a ello han procedido a limitar los videos de Youtube exclusivamente a territorio europeo y han anunciado que el juego no verá la luz en América, ni en su versión de Wii ni en la de PS3.


Fuente > IGN
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.