[Wii] Bloktonik tampoco llegará a WiiWare

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022011

Mensaje 

[Wii] Bloktonik tampoco llegará a WiiWare





El proyecto de Robotube! ha sido cancelado en lo que ya viene siendo tónica habitual en el último año. Primero fué Meat Boy, luego Animales de la muerte y ahora el título de la compañia independiente recientemente adquirida por Gaijin Games.

Al parecer los chicos de Robotube! han tenido bastantes dificultades para acceder a un kit de desarrollo de WiiWare por parte de Nintendo, hecho que esperaban subsanar con su reciente absorción por parte de Gaijin, que disponen de uno, pero esto no ha sido asi y finalmente el proyecto pasará a mejor vida, aunque podremos disfrutarlo igualmente en su versión Flash para navegadores.

Una lástima el cariz que está tomando el servicio de descargas en Wii, con juegos cancelados cada dos por tres y otros muy esperados aún sin fechas confirmadas, ¿Estará sufriendo este servicio de la consola el mismo abandono que ya vemos en los juegos en formato físico? Esperemos que no, ya que este año la consola necesita una buena inyección de software venga de donde venga.


Fuente -> Nintendo Life
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.