[Wii] Wii se "recalienta" gracias a Ubisoft

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25022011

Mensaje 

[Wii] Wii se "recalienta" gracias a Ubisoft





Algunos ya estaréis al tanto de lo nuevo de Ubi para la consola de sobremesa de Nintendo, Party Night. Si hasta ahora la compañía se ha caracterizado en Wii y DS por su linea de títulos de minijuegos para los más peques de la casa, a pesar de lanzar juegos de otra índole, en esta ocasión apuestan por un público diametralmente opuesto, ya que Party Night está pensado para jugadores adultos y desde luego poco recomendado para menores.

El título es un compendio de minijuegos que si bien no son para nada explícitos, al estar protagonizados por Miis, si que han sido pensados para elevar la temperatura de nuestros salones en las típicas sobremesas de cenas de fin de semana con amigos y amigas.

Así a lo largo del juego se nos invitará a realizar acciones de corte un tanto erótico para completar dichos minijuegos, con insinuaciones, pseudo stripteases y tocamientos varios debidos a la forma de jugar. Ubi ha comenzado la campaña publicitaria del juego en Europa con el video de Youtube que encabeza esta noticia y los finales "alternativos" que podeis seleccionar al final del mismo en forma de pantallas de control parental.

Segun la página Web de Ubi, el juego lleva en las tiendas desde el pasado 10 de este mes, aunque me ha sido imposible encontrarlo a la venta en ningun sitio, tal vez su corte adulto haya desanimado a los minoristas... El juego tiene una (desacertada en mi opinión) calificación PEGI +12 y hace uso de la Balance Board.


Fuente -> GoNintendo

avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.