[Wii] John Adams será el villano principal en Conduit 2

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24022011

Mensaje 

[Wii] John Adams será el villano principal en Conduit 2





Y os estaréis preguntando; ¿Quién narices es ese señor?, pues nada más y nada menos que el segundo presidente de los EEUU de América. Tal y como lo oís, los chicos de HVS han elegido a John y su comitiva de aquellos tiempos (Adams dejó la presidencia en 1801) como la elite de los alienígenas invasores en Conduit 2.

Según las palabras de David Pellas de HVS sus compinches tendrían en realidad una forma similar a la de los lagartos en su estado de aliens, mientras que Adams sería más parecido a un triceratops. Aunque Adams no fue un mal hombre, ni mucho menos fisicamente poderoso los desarrolladores lo eligieron para encarnar al villano principal porque buscaban a alguien que llevase ya un tiempo en la tierra (nunca mejor dicho...) y del que nadie pudiera sospechar.

Pellas afirmó que a lo largo del juego Adams pondrá de manifiesto que muchas de las lineas de la constitución americana no significan lo que todo el mundo interpreta, y que tendrá un buen lote de lineas de dialogo incluyendo algunas ingeniosas replicas al agente Ford que entenderemos correctamente cuando las situemos en contexto.

Ben Franklin, George Washinton y Abraham Lincoln también fueron considerados para el papel, siendo descartados por diversos motivos, aunque los dos últimos harán su aparición en el juego en otras circunstancias.


Fuente -> Kotaku
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.