[DS] Wappy Dog, el i-Dog de SEGA toys y Activision

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22022011

Mensaje 

[DS] Wappy Dog, el i-Dog de SEGA toys y Activision





Estos días pasados se ha celebrado en Estados Unidos la Toy Fair 2011, que puede no ser tan grande como el CES o el E3, pero aún así siempre suele incluir algún producto de ocio infantil relacionado con el sector del videojuego.

En esta ocasión, y gracias a la colaboracion de SEGA Toys (encargados del robot) y Activision (desarrolladores del software que lo acompaña) ha sido presentado este Wappy Dog, una especie de i-Dog basado en el conocido concepto de Tamagotchi que puede ser jugado solo o en combinación con un software para DS que ampliará todavía más las funciones del juguete.

Así, y mediante reconocimiento de sonido, los más peques de la casa (o no tan peques) podrán cuidar de esta mascota robótica que pasará de cachorrillo a adulto con el tiempo (sin llegar nunca a morir de viejo) y jugar con él a través de distintas órdenes que provocarán diversas respuestas, como bailes, ladridos, gruñidos, aullidos y otros comportamientos propios de la especie, además podremos ponerle un nombre que reconocerá y al que responderá y enseñarle algunos trucos básicos como dar la patita.

Pero donde el juguete cobra toda una nueva dimensión es en combinación con el juego de DS. Mediante el reconocimiento de sonidos una vez más (y no a traves de una conexión inhalambrica como sería más lógico pensar) el software de la portatil, basado sobre todo en minijuegos, entablará comunicación con el robotito para potenciar sus reacciones ante nuestras acciones en el juego de DS (ladrará de alegría si ganamos y lloriqueará si perdemos, entre otras cosas).

Además en caso de necesitar desplazarnos y no poder llevarlo con nosotros, toda su personalidad y estadísticas podrán descargarse al cartucho de la portátil para que nos acompañe allá donde vayamos y seguir criándolo y jugando con él, siendo posible posteriormente devolver esos datos al juguete.

La fecha de lanzamiento está estimada para otoño de este año, y aún se desconoce el precio o si el cachorro y el juego de DS serán vendidos en un paquete o por separado, pero lo cierto es que se plantea como un serio competidor de Nintendogs y otros juegos de mascotas para los peques.


Fuentes -> Engadget, Akihabara News
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.