[Wii] Disney Universe: El poutpourri de los creadores de Mickey

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29052011

Mensaje 

[Wii] Disney Universe: El poutpourri de los creadores de Mickey





En un movimiento sin precedentes desde quizás Kingdom Hearts, la compañía Disney, que ya nos ha traído juegos interesantes a Wii con anterioridad, como Disney's Epic Mickey o Spectrobes, unirá varias de sus franquicias en un solo título que también llegará a Wii, lo que a día de hoy, casi es noticia por si mismo...

En Disney Universe podremos vestir a nuestros protagonistas con mas de 40 indumentarias de diferentes Franquicias de la compañía del ratón, incluyendo tanto películas de animación como con personajes y con un amplio abanico que va desde Lylo & Stich o Monstruos SA hasta TRON o Alicia en el País de las Maravillas.

Pertrechados de esa guisa, podremos recorrer los 6 enormes mundos ambientados también en licencias de la compañía en que tiene lugar el juego y resolver misiones, puzzles o combatir para llegar al final de la aventura.


Cada traje que nos equipemos nos dará nuevos poderes y habilidades, y se planea contenido descargable en el futuro, con nuevas misiones y objetos o atuendos, aunque no está demasiado claro que esos DLCs terminen llegando a Wii. El juego incluye además un completo y divertido multijugador para disfrutarlo con otros tres amigos o familiares.

Finalmente, y como presentación del título se ha lanzado el trailer que os dejo más abajo, y se planea nuevo contenido promocional para el 7 de Junio. El juego llegará a las tiendas el próximo Otoño de este año para las consolas de sobremesa (incluyendo Wii) y PC.



Fuente > Disney
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.