[3DS] Shinobi vuelve en 3D para la portátil

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26052011

Mensaje 

[3DS] Shinobi vuelve en 3D para la portátil





Mediante el vídeo (sin audio) que abre esta entrada se ha anunciado, o más bien insinuado que el popular ninja de SEGA que hizo las delicias de muchos de nosotros en los arcades y consolas de nuestra adolescencia volverá para la portátil en 3D de Nintendo.

Además, a través de las páginas de Nintendo Power nos llegan otro montón de datos revelados por SEGA acerca de esta nueva entrada en la franquicia del ninja blanco:

- Se trata de un juego en scroll lateral usando las 2.5D
- El ninja protagonista en esta ocasión será un personaje nuevo aún por confirmar.
- El juego comenzará en la aldea de Oboro, que será atacada por un ejercito desconocido.
- Usaremos la katana, cuchillos, poderes de fuego, rayos, agua y sombra, e incluso un gancho con una cuerda para acceder a zonas elevadas.
- También podremos realizar saltos dobles, de pared a pared o colgarnos de los techos y avanzar por ellos, además de diversas fintas para esquivar ataques enemigos.
- Habrá duelos cara a cara con ninjas y samurais enemigos.
- Como en ocasiones anteriores habrá fases montados a caballo, llenas de acción y en las que deberemos esquivar obstaculos.
- Se incluyen varios contenidos desbloqueables a medida que vayamos cumpliendo ciertos requisistos en el juego, entre ellos un minijuego de lanzamiento de shurikens en 3D.
- Será compatible con la opción Street Pass de la consola, permitiéndonos también grabar y compartir nuestros niveles con los amigos.


Click para ampliar


Fuentes > GoNintendo 1 y 2
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.