[3DS] Más cambios en Zelda Ocarina of Time 3D

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20052011

Mensaje 

[3DS] Más cambios en Zelda Ocarina of Time 3D





Muchos son los cambios y añadidos que tendrá esta nueva versión de uno de los mejores juegos de todos los tiempos para la nueva portátil de Nintendo; Se han mejorado los gráficos, adaptado el control y traducido los textos a varios idiomas, entre ellos Castellano, por supuesto.

Hoy además nos enteramos de que uno de los objetos del juego ha sido sustituido por otro similar que permitirá que siga siendo útil. Estoy hablando de la Piedra de la Agonía, o Stone of Agony en inglés. Si recordáis bien, la obteníamos al recolectar 20 Skulltulas y nos permitía conocer la ubicación de zonas ocultas mediante vibraciones en el mando.

Como 3DS no tiene vibración, este objeto resultaba totalmente inútil en esta versión, así que ha sido sustituido por la Shard of Agony, que en lugar de vibrar nos avisará con un sonido repetitivo y su aparición en una de las esquinas de la pantalla cuando estemos en las proximidades de alguna de esas áreas secretas.

Seguramente de esta manera la función desempeñada por este item permanezca casi intacta e igual de necesaria que en original, donde muchos de sus grandes secretos había que descubrirlos así.


Fuente > Nintendo Everything
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.