[Wii] Así son las torres de Pandora's Tower

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12052011

Mensaje 

[Wii] Así son las torres de Pandora's Tower





Como ya se comento en su día, cada una de las 13 torres del juego tendrá una ambientación propia, lo cual le dará un soplo de frescura a la jugabilidad y dirección artística para que no tengamos la sensación de estar recorriendo siempre el mismo escenario.

Hoy la pagina oficial del juego se ha actualizado para, entre otros detalles, mostrarnos algunas de esas ambientaciones; Así, se presentan la Torre del Arbol, la Torre de Piedra y la Torre de Acero entre otras, acompañadas de sus respectivos jefes finales.


Click para ampliar

También se dan a conocer algunos detalles más sobre el juego, como por ejemplo que habrá una 14ª torre, la Torre de Observación, en la que Ceres espera pacientemente que la ayudemos a liberarse de la maldición que la está convirtiendo en un monstruo y el mercader Graiai nos fabricará armas y objetos con los materiales que le llevemos.

Estos materiales se pueden obtener durante el juego de dos maneras: recogiéndolos del suelo cuando así se nos indique mediante un destello o arrebatándoselos a las bestias enemigas mediante la cadena. De esta forma, obtendremos diferentes materiales según a que parte del cuerpo les ataquemos.

También será esa torre nuestro lugar de descanso para conversar con Ceres, gestionar nuestro inventario y recuperar energías durmiendo.

Así mismo se han revelado algunos detalles relativos a la importancia que el paso del tiempo tendrá en este juego; El tiempo no dejará de correr en nuestra aventura, tanto si estamos descansando como combatiendo en las torres, y dependiendo del momento en que lo hagamos, los movimientos de los monstruos y los materiales obtenidos de ellos variaran notablemente.



Fuente > Andriasang
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.