[3DS] Nueva batería externa de Hyperkin

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07052011

Mensaje 

[3DS] Nueva batería externa de Hyperkin





Click para ampliar

Como habréis podido comprobar a lo largo de varias entradas ya, para mi, la duración de la batería es quizás el mayor pero que le veo a la nueva portátil de Nintendo, precisamente por ser portátil yo necesito que la consola me dure encendida largo rato.

Afortunadamente las compañías fabricantes de periféricos han sabido ver esa carencia y se han puesto a currar para subsanarla, y ya hay varias baterías en el mercado que nos permiten jugar mas rato alejados de una instalación eléctrica.

¿Que tiene esta de especial entonces? Pues que a diferencia de otras, para su uso no es necesario desmontar la tapa trasera de la 3DS, quedando así nuestra garantía sobre el producto intacta. Esto y que sus especificaciones tampoco tienen desperdicio, con una capacidad de 1800 mAh, que nos permitirán jugar el doble de tiempo según sus fabricantes.

La batería que Hyperking ha desarrollado para esta portátil apenas pesa 63 gramos y solo añade 6 milímetros de espesor a la consola, además mejora el agarre y permite acceder a todas las funciones de 3DS.
También incorpora un led para que podamos conocer en todo momento su estado de carga.

Como veréis en la foto de aquí arriba, se sujeta a la consola mediante un agarre, y presumiblemente la carga se transmita a la batería original por inducción, ya que no parece producirse contacto eléctrico por ningún lado. Se desconoce aún como se carga esta nueva batería, pero a partir de este Verano de 2011 lo podremos averiguar por 19.90$.


Fuente > Full Effect Gaming
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.