Shigeru Miyamoto propuesto para los Príncipe de Asturias

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07052011

Mensaje 

Shigeru Miyamoto propuesto para los Príncipe de Asturias





Al igual que el año pasado, cuando nuestro diseñador de juegos favorito se quedó a las puertas de obtenerlo, Shigueru Miyamoto opta este año también a un premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Su labor como comunicador descubriendo el mundo del ocio electrónico a las masas desde hace décadas le han merecido esta candidatura por segundo año consecutivo.

Gamelab, que además organizan la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo a finales de Junio en Barcelona, promueve nuevamente a Shigeru no solo por la importancia del personaje sino también animados por la buena acogida entre público y jurado y el alto apoyo recibido el año pasado, en que Miyamoto logró posicionarse entre los finalistas al premio.

Consideran que su labor como comunicador de las bondades de esta industria bien merece el premio, y están muy contentos (como todos los presentes supongo) de que finalmente un creador de videojuegos logre codearse con otras personalidades de la cultura en estos premios.

Para promocionar la candidatura y recabar el apoyo que merece han puesto en marcha la web dedicada www.Miyamoto.es y una página de Facebook en las que podeis dejar patente vuestro apoyo e interes por que el genio de los videojuegos reciba su merecida recompensa.


Fuente > Gamelab.es

Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.