Cambios en la politica de privacidad del Club Nintendo

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06052011

Mensaje 

Cambios en la politica de privacidad del Club Nintendo





Click para ampliar

Mediante un email Nintendo nos informa de que se han producido determinados cambios en la politica de privacidad de nuestras cuentas del Club Nintendo, lo cual les obliga a ofrecernos un nuevo contrato de uso que deberemos aceptar antes del 31 de Mayo de este año para poder seguir disfrutando de los servicios que proporciona.

Estas modificaciones tienen que ver con el reciente lanzamiento de 3DS y sus capacidades online como nos explican en el siguiente parrafo:
Según la nueva Política de Privacidad del Club Nintendo, hemos de pedirte tu consentimiento para poder compartir tus datos con nuestra empresa matriz Nintendo Co. Ltd., sita en Japón. La consola Nintendo 3DS ofrece toda una serie de nuevas y emocionantes funciones y aplicaciones que no serían posibles sin la participación de nuestra empresa matriz. Como resulta posible vincular tu cuenta del Club Nintendo a la consola Nintendo 3DS, la participación de la empresa matriz también afecta al Club Nintendo. Tu consentimiento nos permitirá mejorar nuestros servicios y productos para hacerlos más atractivos para nuestros usuarios. Nintendo Co. Ltd. solo utilizará tus datos para los fines especificados en la Política de Privacidad del Club Nintendo y haremos todo lo necesario para asegurar que tu privacidad sea protegida.

Así mismo han intentado redactar los nuevos términos de la manera mas clara y transparente posible, y ajustándolos a la legislacion existente. No olvidéis loggearos en vuestras cuentas y aceptar el nuevo contrato si queréis seguir conservando vuestras cuentas mas allá del 31 de este mes.
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.