[3DS] 150.000 Zeldas para el lanzamiento en Japón

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03052011

Mensaje 

[3DS] 150.000 Zeldas para el lanzamiento en Japón





El Domingo sabíamos que Nintendo va a limitar los pedidos de las tiendas para este juego desde el mismo momento de su lanzamiento, teóricamente para evitar que el juego acabe en los cajones de ofertas de los establecimientos como le sucedió a la última entrega de la saga para DS; Spirit Tracks.

Hoy conocemos hasta que punto llegarán esas limitaciones de stock: Tan solo 150.000 copias del juego llegarán a las tiendas de Japón el día del lanzamiento para cubrir lo que seguramente será la demanda más fuerte por un título de 3DS hasta ahora.

No entro a valorar si la conducta de las limitaciones es correcta o no, pero esa cifra me parece sumamente escasa para lo que posiblemente sea uno de los lanzamientos mas fuertes de este año para la consola, junto a RE: Revelations y Kid Icarus.

Tal es así, que las reservas del juego en el país del sol naciente ya se han disparado brutalmente y Nintendo se plantearía aumentar la cantidad de futuros envíos del juego si las ventas acompañan.

Yo empiezo a intuir que dichas limitaciones podrían también obedecer al interés en que las ventas del juego no desanimen a las thirds, dado el actual ambiente de "pies plomizos" que se respira con ellas...


Fuente > Andriasang
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.