[3DS] Nintendo podría racionar Zelda Ocarina of Time 3D

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01052011

Mensaje 

[3DS] Nintendo podría racionar Zelda Ocarina of Time 3D





El Remake del popular juego de la franquicia dedicada a Link ya está casi aquí, en apenas un mes y medio lo estaremos disfrutando en nuestras 3DSs, aunque habrá que andarse atento porque parece ser que no serán demasiadas las unidades que llegarán a las tiendas.

Según parece Nintendo está ignorando los pedidos de los minoristas en Japón, tanto grandes como pequeños, de cara al lanzamiento, limitando la distribución del juego a unas pocas unidades por comercio. Esperemos que esa situación no se reproduzca aquí, que los cartuchos los hacen en Alemania.

Suena extraño que la propia compañía 'boicotee' su juego estrella para la plataforma de reciente lanzamiento, con lo bien que le vendría este empujoncito, y según muchos esto tendría explicación si miramos lo que sucedio con Spirit Tracks para DS, el cual ante la gran cantidad inicial de pedidos y sus bajas ventas, terminó en los cubos de gangas de los establecimientos a los pocos meses.

Yo también encuentro explicación en el lazamiento mundial semi-simultaneo que va a tener el juego (16 de Junio-Japón, 17-Europa y 19 América...) y a problemas de producción debido al Tsunami y otros títulos que se lanzan en el mismo periodo; Nintendo hace los cartuchos de todos los juegos, sean de la compañía que sean, y las fábricas de cartuchos de 3DS estan empezando y conviviendo con las de DS.

En todo caso espero y creo que esto se irá subsanando en el futuro. Este será uno de los grandes vendedores de 3DS y por si solo alcanzará cifras millonarias si se lo permiten. Lo de Spirit Tracks fue agua de otro costal dada la escasa calidad del título en comparación con el resto de la saga.


Fuente > Andriasang
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.