[Wii] Definiendo la jugabilidad de Pandora's Tower

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23042011

Mensaje 

[Wii] Definiendo la jugabilidad de Pandora's Tower





Lo nuevo de Ganbarion y Nintendo para la sobremesa sigue mostrando sus diversas virtudes de cara a su lanzamiento el próximo mes de Mayo. En esta ocasión y gracias a su Web oficial conocemos algunos detalles acerca de su jugabilidad y se nos presenta la ocasión de disfrutar un poco más de su imaginería artística.

Como ya se comentó, la necesidad de nutrir a Celes con carne de bestias marca mucho el ritmo de esta aventura con toques de RPG, que es el género en el que finalmente quieren definir el juego. Así, cada vez que entremos en una torre habrá un medidor de "humanidad de Celes" que irá decreciendo poco a poco, antes de que ese medidor llegue a cero deberemos haber completado la torre o volver al lado de Celes para alimentarla con la carne de las bestias que hayamos recolectado.

Si el medidor llega a cero Celes se transformará totalmente en bestia y la partida terminará. Afortunadamente cada vez que Celes engulla la carne de alguno de los 12 jefes finales de las torres su estado mejorará, lo que supongo ayudará a que ese medidor pase algo más desapercibido.

El modo de juego tampoco será tan tan frenético como parecía en un principio, y para acceder al jefe de final de torre deberemos conseguir atravesar una puerta cuya apertura está condicionada a la resolución de varios puzzles a lo largo del nivel, lo cual nos obligará a investigar y pensar además de los habituales combates, que prometen ser dinámicos y variados.

Además a estos detalles se añaden unas cuantas imágenes muy interesantes del arte del juego y el video que colgué el otro día con mejor calidad (si teneis paciencia para que cargue). Aprovecho para poner hoy otra versión con subtitulos en Inglés.





Click para ampliar



Fuentes > Andriasang, Web oficial del juego
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.