[3DS] Super Guía y Boss Battles en Ocarina of Time 3D

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19042011

Mensaje 

[3DS] Super Guía y Boss Battles en Ocarina of Time 3D





A medida que se acerca su lanzamiento el próximo 17 de Junio de este mismo año (19 de Junio para América) se va perfilando más y más como será esta nueva versión de uno de los juegos mas redondos de Nintendo.

Ya sabemos que nos llegará en castellano, que se ha retocado gráficamente, que se ha mejorado el control para aprovechar las características de 3DS y que incluirá el modo Master Quest al superarlo por primera vez, un modo con enemigos y objetos cambiados, nuevos y más difíciles puzzles y combates, y que además funciona en modo espejo.

Hoy ademas de eso se ha desvelado que existirá un nuevo modo nunca visto antes llamado "Boss Challenge", en el cual podremos enfrentarnos a los jefes finales del juego que hayamos derrotado uno a uno o, si así lo preferimos, uno detrás de otro en una sucesión interminable. Este modo se abrirá cuando hayamos avanzado hasta cierto punto del juego.

Por si tanto contenido se le atragantara a alguien, Nintendo ha confirmado que una de sus patentes más interesante de esta generación; La Super Guía, también hará su aparición en este juego en la forma de unos vídeos orientativos (como los de Dharma Mario Galaxy 2) para ayudar al jugador a superar los puzzles más complejos de esta aventura. Aun no se sabe si su uso será opcional o si penalizará en el computo del juego.

Nintendo España ya tiene un apartado dedicado al juego y nos dejan algunas imágenes como la de arriba para ir haciendo apetito:



Click para ampliar


Fuentes > Nintendo Life, Nintendo España
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.