[3DS] Jugueteando con la realidad aumentada y sus tarjetas

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17042011

Mensaje 

[3DS] Jugueteando con la realidad aumentada y sus tarjetas





La Realidad Aumentada es una de las grandes características de Nintendo 3DS; Accesible a todo usuario que la tenga al venir preinstalada en la consola y muy fácil de usar pero aún así con muchas posibilidades de juego como ya demuestra la propia máquina con su software y hemos ido viendo en pasadas entradas.

La imaginación puede ayudar mucho a ampliar las posibilidades de algunas de sus funciones, en Nintendo lo saben y ya han puesto a disposición de los jugadores su propia tarjeta "gigante" (las hemos visto ya mucho mayores) como veréis en la imagen de arriba.

Por solo 100 puntos los miembros del Club Nintendo Japonés pueden solicitar esa tarjeta, cuyas medidas son 73cm × 46cm y que ademas es reversible; Por un lado un cubo interrogante y por el otro la carta de Mario para poder verlo a tamaño real.

En la misma linea para fomentar el uso de la aplicacion de 3DS la revista ofical de Nintendo online (ONM) tiene una sección para que sus lectores envien sus creaciones con Realidad Aumentada en 3DS de la que me permito dejar aquí algunas entradas:



Click para ampliar


Fuentes > Club Nintendo Japón, Official Nintendo Magazine
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.