Supaboy: La SNES de bolsillo

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13042011

Mensaje 

Supaboy: La SNES de bolsillo





Ya os presenté aquí la bateria de Hyperkin para 3DS que promete alargar su duración standart, pero hoy vamos a ver otro de los múltiples productos de esta compañia.

Dentro de su linea retro, dedicada a consolas de tiempos pasados, y entre las múltiples revisiones de máquinas de aquellos tiempos llega Supaboy, una revisión de la popular SNES de Nintendo para convertirla en una consola portátil.

Supaboy incluye todas las características de la vieja Super Nintendo en una máquina de tamaño reducido que además nos permitirá jugar donde y cuando queramos. Aun está en fase de prototipo, pero ya se conocen muchas de sus características, como el peso (318 gramos) o que su batería recargable permitirá 5 horas y media de juego continuado.

También incorpora una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y conectores para dos mandos de SNES, junto a una salida A/V para conectarla a una televisión. Los juegos funcionan desde los cartuchos originales de SNES y permiten ser jugados a un jugador con los controles propios de la máquina.

Supaboy se unirá a la gama retro de esta compañia, en la cual ya hay otros sistemas del pasado hechos portátiles como NES o Megadrive (Genesis).


Fuente > CVG

Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.