[DS] El Duke ya está en Europa

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042011

Mensaje 

[DS] El Duke ya está en Europa





Tras muchas dudas, esperas y retrasos por fin ha llegado un juego de Duke Nukem a las tiendas, tras casi dos generaciones desaparecido el Duke hace su reentrada en el mundillo del videojuego en DS, aunque quizás no de la mejor manera posible.

Un cambio de genero y perspectiva, un menor nivel de grosería y "hemogobinismo" quizás sean demasidas cosas para asimilar por los fans acerrimos del heroe mata-cerdos espaciales (que por cierto tampoco parecen hacer su aparición en este título) y ya han surgido las primeras voces desaprovando este juego de la saga.

Si bien es cierto que el juego aun así sigue siendo divertido de jugar, como toda saga más o menos clásica se le va a mirar con lupa y a juzgar sin misericordia, lo cual puede hacerlo parecer peor de lo que es si nos atenemos a los comentarios de los que más lo esperaban, os recomiendo en todo caso juzgar por vosotros mismos. Para ello y como punto de partida un trailer promocional:



Fuente > GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.