[DS] Y otro retraso más; Mistery Room ya no sale en primavera

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042011

Mensaje 

[DS] Y otro retraso más; Mistery Room ya no sale en primavera





Ya he perdido hasta la cuenta de los que llevamos entre unas plataformas y otras, pero el caso es que hoy Level 5 ha anunciado un retraso de este juego (que salía esta primavera, aún sin fecha concreta) situando su lanzamiento en algún momento del resto de 2011.

Afortunadamente en esta ocasión no se debe a las calamidades sucedidas a raiz del terremoto, sino a que consideran que necesitan algo más de tiempo para mejorarlo, lo cual seguro que termina por beneficiarnos a pesar de la espera.

Mistery Room es un juego de resolución de misterios de esos que tan de moda están ahora para DS, aunque tiene algunas novedades interesantes como la posibilidad de crear nuestra propia reconstrucción de los hechos que podemos ir adaptando según obtengamos nueva información mediante un cómodo sistema.

Lo cierto es que su desarrollo ha sido pausado y algo accidentado; Se presento en la Level Vision de 2009 con fecha para 2010 y no se supo más de el hasta la del año pasado (saltándose incluso el Tokyo Game Show), en la que apenas se dieron datos aparte de que la música correrá a cargo de Yuzo Koshiro. A lo mejor esperan hasta la de este año para decirnos cuando saldrá...

El juego está enmarcado en la linea de juegos casuales de Level 5 "Atamania", que cuenta con otros dos títulos de momento. En él se nos narran las aventuras de Poccho y Sly, dos detectives que trabajan en la agencia de detectives Brewster en la que se encargan de resolver casos que otros detectives no pudieron (unos Houses vaya) mediante el estudio de sus pistas e informes. Todo el juego transcurre dentro de su despeacho.

Fuente > Andriasang 1 y 2

Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.