[3DS] Más detalles de Nazo Waku Yakata

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07042011

Mensaje 

[3DS] Más detalles de Nazo Waku Yakata





Hoy aparecen en la página oficial de este interesante experimento que Capcom prepara para Nintendo 3DS tres nuevas habitaciones explicadas, la primera y que encabeza esta noticia es la "habitación del reloj", en la que una muchacha ligerita de ropa descansa en un sofá. Nuestro objetivo será despertarla, para lo que deberemos buscar alguna manera de hacerlo por toda la habitación mediante los objetos presentes en ella, pudiendo incluso gritarle a través del micrófono de la consola o hacer uso del reloj presente en la estancia si averiguamos como.

En segundo lugar está la "habitación del Yaminabe", el la que deberemos adivinar los ingredientes de una perola de nabe por el sonido que hacen al ser ingeridos por los comensales, una vez más y como sucede a menudo a lo largo del juego el sonido cobra un gran protagonismo y habrá que prestar atencion a nuestros oidos para superar el reto de esta habitación.

Finalmente vemos la "clase de música" en la que acompañados de un grupo de infantes nos esforzaremos por dar vocalmente notas que coincidan con las martilleadas en un piano por la profesora, con el sonido una vez más con un papel principal.

Aun quedan otro par de habitaciones por mostrar según la pagina oficial del juego, que muy posiblemente sean liberadas la próxima semana, las cuales sumadas a las que ya conocemos harían un total de ocho, suficientes para hacernos una idea de como será la mecánica de este juego pensado para aprovechar las multiples caracteristicas de 3DS a`parte del propio 3D, claro.



Fuente > Andriasang
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.