[Act][Wii] Pandora's Tower en detalle y primeros scans

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042011

Mensaje 

[Act][Wii] Pandora's Tower en detalle y primeros scans





Original Ayer mismo era liberado el primer trailer del juego y hoy ya tenemos aquí un montón de información sobre lo que nos ofrecerá este hack & slash con toques de rpg.

En primer lugar el juego se desarrolla en el reino de Elysium, situado en el continente de Graecia, durante la fiesta de la cosecha. En dicho evento, Ceres, protagonista femenina del juego, de 15 años de edad y ferviente devota del culto a Eos, se dispone a cantar, pero en ese momento es atacada por una bestia.

Ende, el otro protagonista, soldado de Athens de 22 años que participó en la guerra con Elysium, encuentra a Ceres inconsciente justo antes de que sea apresada por la guardia como testigo de la aparición.

Finalmente Graiai, un mercader enano (de raza, no de estatura) nos facilitará la huida hacia la torre que da nombre al juego y nos obsequiará con una cadena de Orichalcum que será nuestra arma principal durante el juego.

Tras la huida descubrimos que Ceres ha sido maldecida por la bestia que la atacó y que su vida pende de un hilo, su curación depende enteramente de que la alimentemos con carne de bestias y monstruos que encontraremos repartidos por las 12 torres que componen el juego, incluyendo 12 jefes finales, cada una con una ambientación propia, como por ejemplo la torre de fuego.

El estado de salud de Ceres podremos controlarlo gracias a la cadena, que nos informa de ello mediante un medidor en pantalla que va decreciendo constantemente, si dejamos que llegue a cero la partida habrá terminado, para aumentar su nivel deberemos aniquilar a las bestias y finalmente ofrecer a Ceres la carne de cada uno de los 12 jefes de final de fase necesaria para librarla de la maldición por completo.

Como veréis, un juego de acción intensa potenciada aun más por el factor tiempo encarnado en la salud de Ceres, que deberemos ir rellenando con la carne de nuestros enemigos si no queremos que nuestra partida termine. A mi personalmente me recuerda mucho por lo visto en el trailer al mítico Black Tiger de recreativas, a ver como se perfila cuando vayan saliendo a la luz nuevos datos.

El juego estará disponible en Japón el próximo 26 de Mayo por unos 6,800 yens (55€ aprox) y aunque no hay planes aun para su salida en occidente dada su naturaleza quizás sea una importación interesante ya que no parece que esté muy basado en el texto.

Actualizado Ya tenemos aquí los primeros scans de la edicion impresa de Famitsu con algunas imágenes nuevas:


Click para amliar


Fuentes > Andriasang, Nintendo Everything
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.