[Wii] Fujisoft suspenderá su servicio de TV en streaming a finales de año

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31032011

Mensaje 

[Wii] Fujisoft suspenderá su servicio de TV en streaming a finales de año





Everyone's Theater Wii, también conocido como Minna no Theater Wii, es un servicio que Fujisoft lleva ofreciendo en las Wiis japonesas desde principios de 2009. Mediante la descarga de una aplicación de WiiWare se puede acceder previo pago a series de anime, teleseries, programas específicos y desde Junio de 2009 tambien peliculas de Hollywood, además incluye ciertos contenidos gratuitos.

Hoy Fujisoft ha anunciado sus intenciones de dejar de prestar este servicio a partir de Octubre de este año, comenzando por retirar la aplicación de WiiWare en apenas un mes, el 30 de Abril. Las razones argumentadas han sido que la oferta actual es lo suficientemente amplia en otros dispositivos como smartphones, PCs o TV con conexión a internet como para restar novedad y presencia al servicio de Wii.

En fin, una apuesta interesante que abandona la plataforma en el país del sol naciente, quizas el éxito de la idea tampoco fuera el esperado, algo dificil de valorar ya que en occidente no llegamos ni a conocerlo.


Fuente > Andriasang
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.