El Tokyo Game Show podría sufrir recortes

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032011

Mensaje 

El Tokyo Game Show podría sufrir recortes





Hace ya más de un mes conocíamos las caracteristicas del próximo Tokyo Game Show de este año. Todo parecía apuntar a que la feria japonesa por excelencia iba a superar en practicamente todo a su edición del pasado 2010, pero finalmente podría no ser así.

Como se suele decir "el hombre propone y Dios dispone" y dados los recientes acontecimientos en el país del sol naciente podemos estar conformes con que la feria vaya a seguir celebrándose, a diferencia de otras muchas que ya han sido canceladas.

Ya podéis imaginar que una feria llena de luces y máquinas encendidas durante 4 días es un devorador de energía brutal dada la situación actual de Japón, con restricciones energéticas que se rumorea podrían extenderse durante 6 meses hasta la reparación total de los generadores destruidos, asi que habrá que estar muy pendientes para ver como evoluciona este asunto en los meses venideros.

A todo ello hay que añadir que el impacto económico del desastre también ha sido importante y muchas compañias podrían reconsiderar su asistencia o ajustarla a sus actuales presupuestos. Y por supuesto falta estudiar hasta que punto el terremoto puede haber afectado a la estructura del Makuhari Messe, lugar donde está previsto el evento.

Desde la organización comunican que su intención es continuar con los planes previstos, aunque no descartan recortes según como evolucione la situación de aquí a Septiembre, que es cuando se celebrará la feria (días del 15 al 18).


Fuente > Kotaku
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 41

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.