[3DS] Primeras impresiones de Starfox 64 3DS

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15022011

Mensaje 

[3DS] Primeras impresiones de Starfox 64 3DS





Nintedo World Report ha publicado un escueto "Hands-on" del juego con sus primeras impresiones, presentándolo como en sus anteriores entregas como un título ideal para incorporar nuevas tecnologías; En SNES con el chip Super FX y sus pseudo 3D, en Nintendo 64 con el Rumble Pack y la vibracion y en esta ocasion con 3DS y su 3D sin gafas.

El juego se mantendrá fiel al original, en cuanto a personajes y características, aunque por ejemplo los dialogos con nuestros compañeros se han alejado de la pantalla de juego para situarse en la inferior o tactil conservando las voces que tanto sorprencieron en la version de 64. Aún no esta claro si el desarrollo y la historia se mantendran tal cual o sufrirán variaciones.

Lo que si ha experimentado un gran cambio es el aspecto visual del juego, aunque el original tenía un buen nivel para su epoca, resultaba algo cuadradote y tenía una tasa de frames bastante irregular. Todo eso ha mejorado mucho en esta versión gracias a las capacidades de la portátil, además de unas texturas mejoradas se han añadido efectos de iluminación y atmosfera y por supuesto el 3D, que en este juego parece destacar, con enemigos que se nos echan encima y otros que atacan desde atras.

En el E3 de 2010 se apunto a que el juego incorporaría opciones de comunicación y presentaria algunos cambios sobre el original, pero nada de eso se ha confirmado aún, ni tampoco la fecha de lanzamiento aunque Nintendo lo situa a pocos meses de la salida de la consola.



Fuente -> Nintendo World Report.com
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.