[3DS] La traducción de Fragile Dreams ya está aquí

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032011

Mensaje 

[3DS] La traducción de Fragile Dreams ya está aquí





Llevamos ya un par de meses esperando este proyecto de traducción que haga por fin posible jugar a uno de los juegos con mejor dirección artística de Wii en nuestro idioma. tras los desarreglos entre Blogocio y Rising Star Games parecia ya algo imposible, pero casi un año despues, a finales de Enero volvió la esperanza de manos de un veterano equipo de traducción que hoy por fin nos comunican por e-mail que:

Bueno, tras varios gritos, carreras y prisas, os traemos por adelantado la primera versión completa de la fantraducción de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon para Wii:

Podéis descargarla pulsando en este enlace: Enlace para la descarga del parche

Antes de seguir, un aviso rápido: Este parche no está relacionado de ninguna manera con Rising Star Games, Namco-Bandai, BlogOcio Media SL, o Nintendo.

Debo admitir que esta traducción ha sido bastante movidita, y en más de un caso hemos llegado a pensar que estaba maldita. También ha sido la traducción más emotiva de todas, pues no recordaba yo haber llorado mientras leía los textos a traducir.

El parche contiene todos los textos que había en inglés completamente traducidos al Castellano, y trae un pequeño extra: En los mapas había algunas líneas en Japonés que no se habían traducido, y que con algo de ayuda, hemos traducido algunos de ellos. Faltan algunas líneas en Japonés, si hay alguien que entienda muy bien el idioma, por favor, contáctanos.

El parche sólo se ha probado en la versión PAL europea del juego, pero está desbloqueado a la versión NTSC-USA. No sabemos si funciona en la versión norteamericana ni si dará problemas a mitad de partida, aquellos que lo probéis ahí, lo hacéis solo bajo vuestra responsabilidad.

Sólo me queda deciros que disfrutéis de la traducción, y como siempre, si véis algo raro en el juego y jugáis en la versión PAL, pasaros por los comentarios de la página correspondiente o por el tema oficial que hay en los foros de ElOtroLado.net.

Como veréis por fin podremos jugar Fragile en la lengua de Cervantes, para ello solo necesitaréis el juego original y tener Riivolution instalado en vuestras Wiis, así mismo el equipo del parche no aclara dudas ni facilita soporte para versiones no oficiales del juego, pero hoy por hoy lo podéis encontrar muy baratito en casi cualquier comercio.
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.