[3DS] Toma de contacto con Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032011

Mensaje 

[3DS] Toma de contacto con Kingdom Hearts Dream Drop Distance





N Gamer ha tenido la ocasión de probar este juego que saldrá para 3DS a lo largo del año y han querido resaltar algunos puntos importantes de lo que nos espera en este cartucho de la conocida saga de Square Enix y Disney.

El juego se coloca al final de la saga, estando situado temporalmente como el último de los KH y siendo un glorioso preámbulo para Kingdom Hearts III.
Xehanort, el malo por excelencia vuelve a hacer su aparición en este juego, en el cual Sora y Riky deberán superar un examen para prepararse para la batalla que les espera.

El sistema de juego está muy basado en las habilidades y los combates aereos, de manera similar a un Prince of Persia, y hay niveles en los que raramente tocaremos el suelo, ya sea saltando de pilar en pilar o de cuerda en cuerda.

La jugabilidad será muy dinámica, quizás hasta demasiado según la opinión de N Gamer, tanto porque el cambio entre personajes es automático y sucede muy a menudo, con lo cual plantearse estrategias de juego resulta algo inútil a largo plazo, como por lo retorcido de su argumento como ya viene siendo habitual en la saga.

Según N Gamer, la saga se encuentra cerca de un punto de no retorno, osea, muy cerca de estar quemada y carecer de sentido, aunque confian en que este título funcione bien entre el público.


Fuente > N Gamer via CVG
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.