[DS] El Duke está de vuelta en Nintendo DS

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032011

Mensaje 

[DS] El Duke está de vuelta en Nintendo DS





Duke Nukem siempre ha sido una saga bien considerada por sus fans, a medio camino entre el shooter y la aventura gamberra ha sabido dar a su público lo que le pedían, y la personalidad del prota ha ayudado a ello. Lo cierto es que en estos últimos años parece haber perdido tiron, quizas sea por lo eterno de la llegada de su próximo juego.

Duke Nukem Forever debería estar al caer, aunque uno ya no sabe que creerse sobre este juego, pero lo cierto es que en DS también tendremos nuestra buena ración de tiros y groserías gracias a Duke Nukem Critical Mass. El próximo 8 de Abril en Europa (y en Mayo para América) podremos disfrutar de la mano de Deep Silver del juego creado por Apogee Software.

En esta ocasión se sitúa en el genero de la aventura en tercera persona, por lo que veremos en todo momento a Duke, aunque no por ello nos íbamos a quedar sin disparar, tendremos en todo momento un completo arsenal a nuestra disposición que controlaremos con la pantalla táctil.

Mucho se ha rumoreado sobre este juego que pertenecía a la trilogía sobre el Duke que Deep Silver Y Apogee planearon para PSP y DS, e incluso llego a llamarse "Extraction Point: Alien Shootout" durante algún tiempo ante la perdida de la licencia, pero finalmente el mes que viene lo tendremos aquí en completo 3D.




Fuentes > Gamekyo, Joystick, GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.