[Act.][3DS] La portátil 3D de Nintendo soporta Unreal Engine

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24032011

Mensaje 

[Act.][3DS] La portátil 3D de Nintendo soporta Unreal Engine





Actualización.- Parece ser que tal y como sospechaba el motor que Ubisoft Montreal ha estado usando es el Unreal Engine 2, ya empleado anteriormente por la compañía en Red Steel 2, con lo que deberíamos ver cosillas interesantes de ellos en el futuro.

Original.- Todos sabemos de la gran simpatía de Mark Rein por las plataformas de Nintendo, el vicepresidente de Epic Games ya ha declarado en varias ocasiones su enorme satisfacción con el hardware desarrollado por la compañía de Kyoto y lo interesados que estan en el... NO, en realidad más bien lo contrario.

Las últimas declaraciones de Mark fueron concretamente en la linea opuesta; Afirmando que 3DS no llegaba a los requisitos mínimos para soportar su motor gráfico Unreal Engine 3, todo ello sin haber tenido siquiera contacto con la máquina ni haber estudiado sus especificaciones... Lo que vienen siendo hablar por hablar vaya.

Hoy Ubisoft Montreal llega para contradecirle tajantemente, ya que en una reciente entrevista con Fabrice Cuny, productor de Splinter Cell para 3DS, acerca de la creación de su juego, ha declarado que:

"The 3DS is powerful, and we are able to run the Unreal engine on this console, which is pretty impressive for a handheld machine, and the 3D doesn’t affect the performance (thanks to my amazing programmers). The architecture is different compared to a Wii or some other platforms that we had to work with here at Ubisoft Montreal."
La 3DS es potente, y somos capaces de ejecutar el Unreal Engine en esa consola, lo cual es bastante impresionante para una portátil, y el 3D no afecta al rendimiento (gracias a mis asombrosos programadores). La arquitectura es diferente si la comparas con Wii u otras plataformas con las que hemos tenido que trabajar aquí en Ubisoft Montreal.

No sabemos si Fabrice y Mark hablan de la misma versión del motor Unreal Engine (la tercera), y obviamente habría que adaptar determinadas funciones de dicho motor para que 3DS lo ejecutara correctamente, pero teniendo en cuenta por un lado que Fabrice ha trabajado ya con la consola y Mark no, y añadiendo el odio irracional contra plataformas Nintendo que Mark deja supurar en cada una de sus declaraciones me fío mucho más del chico de Ubi y creo que si tanto MT Framework Movile como Quantum 3 funcionan bien en 3DS Unreal también podría hacerlo.


Fuentes > Gamespot, Ubergizmo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.