[3DS] 25 metros cuadrados de realidad aumentada

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20032011

Mensaje 

[3DS] 25 metros cuadrados de realidad aumentada





Ya hemos ido viendo desde el lanzamiento japones de 3DS como los usuarios jugaban con esta característica de la consola hasta límites insospechados en principio; Desde aumentos significativos en el tamaño de las cartas hasta Miis que superaban el tamaño humano. Pero lo que vemos aquí es ya un trabajo de campo digno de mención.

Un grupo de japoneses ha decidido igualar en altura la estatua del mecha Gigantor, tributo que los ciudadanos y corporaciones de Kobe levantaron en honor del protagonista del manga de los años '50, Tetsujin 28-go. Esta estatua pesa unas 50 toneladas y mide aproximadamente 18 metros, así que nuestros amigos han realizado un ejercicio de calculo para estimar la altura relativa de los Miis respecto a la superficie de las cartas y como resultado han obtenido que necesitaban 256 pliegos de papel formato A3 (unos 25m2).


Ni cortos ni perezosos han creado una carta de ese descomunal tamaño ampliando con Photoshop las que Nintendo pone a disposición de los usuarios en su pagina Web oficial, han imprimido las 256 partes y las han pegado rematando las uniones para posteriormente extender semejante carta en la plaza que da cobijo al mecha.

Las primeras pruebas les han demostrado que debían encontrarse a bastante altura para obtener una imagen correcta, lo cual les ha obligado a subir a un edificio cercano para desde allí poder realizar las fotos con la calidad deseada.

Todo el proceso está perfectamente reflejado en el vídeo que abre la noticia.


Fuente > GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.