[Wii] El juego de Pokemon de Wii no será un título principal

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15022011

Mensaje 

[Wii] El juego de Pokemon de Wii no será un título principal





Hace algunas semanas en una reunión de inversores Satoru Iwata confirmó que la compañia se encontraba realizando un título de la franquicia para su plataforma de sobremesa. Desde entonces los rumores por la red se han disparado, afirmando en ocasiones que el juego sería un RPG al uso similar a los juegos de plataformas portatiles anteriores y llegando aun mas lejos en algunos casos al situarlo como un juego "Cross-platform" (el mismo juego para Wii y 3DS) entre la consola de sobremesa y su nueva portatil...

Recientemente IGN ha tenido ocasión de entrevistar a Junichi Masuda, cofundador de Game Freak y director del último juego de la saga, Pokemon Blanco y Negro, y han querido aclarar los rumores referentes al titulo para Wii mediante la publicación de algunas de las preguntas de esa entrevista:

¿Veremos en Wii un juego de Pokemon que sea parte de la saga principal? No lo creo, creo que el nucleo de la saga siempre va a estar en las consolas portatiles, también en el futuro.

Considero que una consola portatil que puedes llevar siempre contigo es casi lo mismo que estar con tus Pokemons, siempre. Tambien creo que las consolas portatiles encajan con la idea de Pokemon que tenemos. Además, puedes comunicarte e intercambiar datos en todo momento, siempre que quieras, con una portatil. Eso también pega con el concepto Pokemon.


Tambien preguntamos si el aumento de conexiones de las consolas de sobremesa podría permitirles superar el concepto de portabilidad. ¿Veriamos en ese caso como la saga da el salto?

Lo que considero mejor para la saga Pokemon es poder llevartelo en un dispositivo portatil, el ser capaz de ir a cualquier lado y divertirte con la gente, no estar atado a un solo lugar. Quiero decir que en el futuro estaria bien trabajar en otros sistemas si son portatiles.

Tras una segunda negativa le preguntaron como seria entonces el título de Wii ¿Que papel hara la consola de sobremesa dentro de la franquicia?

Obviamente las consolas de sobremesa permiten a la gente jugar juntos, en fiestas y esa clase de cosas. Quizas en el futuro, si se nos ocurre una manera de hacer algo chulo con eso, esa sera la clase de entorno en la que trabajaremos

En IGN ya dicen que esto no es que sea una confirmación oficial, pero teniendo en cuenta que es el cofundador del estudio quien habla no parece que haya muchas posibilidades de ver un Pokemon al uso en Wii.


Fuente -> IGN.com

avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.