[Hilo oficial] Lost in Blue: Shipwrecked

Origames :: 

 :: Juegos :: DVD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hilo oficial] Lost in Blue: Shipwrecked

Mensaje  Orion el Dom 13 Mar 2011, 15:02


Tras su paso por Nintendo DS llega a Wii una nueva edición de la saga de supervivencia de Konami. En Lost in BLue: Shipwrecked, al igual que en sus antecesores nuestro protagonista naufraga en una isla en la cual deberá sobrevivir durante 100 días, en los cuales podremos mejorar nuestra situación mediante la creación de herramientas e instalaciones quenos hagan la tarea más fácil.

Durante nuestro periplo por la isla, conoceremos a otros personajes que nos ayudarán en la labor de mantenernos con vida e intentar ser rescatados o escapar de nuestro destino. Uno de esos personajes se unirá a nosotros permanentemente, para posibilitar así el modo cooperativo del que por primera vez en la saga disponemos en este juego.

Así, un segundo jugador podrá tomar control de el y participar en la gran cantidad de minijuegos que incluye el título. Y es que junto a la exploración los minijuegos son los otros grandes protagonistas de la jugabilidad, ya que hay uno para prácticamente todo lo que tengamos que hacer; Construir, cocinar, pelear, buscar alimento, todo está resulto con decenas de minijuegos que por su variedad no llegan a cansar demasiado.

También nos encontramos con una gran aventura de exploración en la que deberemos fabricarnos lo necesario para seguir adelante en nuestra búsqueda de la libertad lejos de la isla. Habrá que localizar y recolectar recursos, mejorar nuestro campamento para hacernos más fácil sobrevivir e ir superando obstáculos y mejorando nuestras capacidades para alcanzar nuevas áreas de la isla que nos permitan más actividades enfocadas a ser rescatados.

La supervivencia como en otros juegos anteriores no es fácil, y a pesar de su apariencia será difícil sobrevivir los primeros días y lograr salir ileso de la aventura en los 100 días de juego. Deberemos en todo momento vigilar y cuidar los tres medidores principales de nuestros personajes: Hambre, sed y cansancio, comiendo, bebiendo y descansando lo necesario para que se mantengan a un buen nivel.

Además de ello hay que tener cuidado de lo que se come o del clima que nos afecte para evitar enfermedades que afecten a nuestra salud, mermando así mucho más rápido nuestras capacidades. Todo esto resulta más cómodo una vez iniciada la aventura, pero en los primeros compases será nuestra preocupación principal.

El apartado gráfico y sonoro son muy correctos, con efectos de audio que ambientan muy bien y no desentonan lo más mínimo y una dirección artística correcta y agradable todo en perfecto 3D con vista en tercera persona, si bien el motor gráfico del juego se ve superado en algunas ocasiones puntuales sufriendo ralentizaciones. Tenemos ciclo de día noche con cambios en la gama cromática y diferentes efectos climáticos.






Formato: DVD
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Aventura
Jugadores: 1-2
Edad: PEGI +7
Online: No
Fecha de lanzamiento:
USA 23-Septiembre-2008
Europa 4-Diciembre-2008
Japon 7-Agosto-2008

Página Web oficial










Click para ampliar












Más vídeos en Youtube


avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Origames :: 

 :: Juegos :: DVD

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.