[3DS] Niko presenta el periférico definitivo para la consola

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09032011

Mensaje 

[3DS] Niko presenta el periférico definitivo para la consola





Vale, seguramente exagero con lo de "definitivo", pero una de las carencias que se aprecian en 3DS con respecto de sus predecesoras portátiles es la corta duración de su batería. Nintendo la ha estimado en unas 5-8 horas si se hace un uso intensivo de las características de la portátil, esto es, con el brillo al máximo, el 3D activado y usando conexiones inhalámbricas, lo cual para algunos se hace corto.

Ayer Niko presentó su nuevo periférico para la máquina, una batería que afirman puede duplicar esa duración y que estará disponible tan solo una semana después de que 3DS salga a la venta.

Se trata de una plataforma que se añade a nuestras 3DS y que cuenta además con su propia base de carga para que podamos rellenarla con la misma comodidad con que se carga la consola, aunque en este caso la carga no se realiza por induccion cino por métodos tradicionales como vereis por los conectores de cobre de que dispone.

El precio de los accesorios esta bastante ajustado, siendo de 20$ para la bateria sola y de 30$ para el conjunto de bateria y base de carga y tanto una como la otra usan el cargador standard incluido con la consola por Nintendo. De este modo queda subsanado uno de los principales inconvenientes de la portátil, al menos para un servidor.


Fuente > GoNintendo
avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.