The art of videogames - El museo Smithsonian prepara una retrospectiva

Origames :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14022011

Mensaje 

The art of videogames - El museo Smithsonian prepara una retrospectiva





El popular museo Smithsonian de los EEUU de América, del que ya estamos más que acostumbrados a oir hablar en noticias y series Norteamericanas ha iniciado una encuesta online para que los usuarios elijan 80 Videojuegos, de entre un catálogo de 280, que comformarán una exposición que se realizara entre el 16 de Marzo y el 30 de Septiembre del proximo año 2012.

Las opciones estan divididas en 5 categorias de acuerdo a la epoca; Start!, 8-Bit, Bit Wars!, Transition y Next Generation que contienen ademas apartados por plataforma y genero para ordenar los titulos disponibles para las votaciones.

Para participar en la encuesta, que estara activa hasta el 7 de Abril de este año, solo es necesario estar registrado en la Web del evento, no hace falta completarla entera y se puede volver para realizar nuevas votaciones tantas veces como se quiera, aunque los votos ya realizados no podran cambiarse.

Se recomienda desde la organización centrarse en juegos con un aspecto visual llamativo, que aprovecharan la tecnología disponible en su día y que tuvieran un diseño y acabado artístico influyente, ya que estamos hablando de una muestra de arte en todo momento. Los resultados de las votaciones y la lista de videojuegos elegidos se notificaran en Mayo, animaros a participar y dejar constancia de aquellos juegos que os hicieron percibir este mundillo como un medio más de expresión artística.


Fuentes -> GoNintendo.com, Página de la encuesta del Museo Smithsonian

avatar
Orion
Admin
Admin

Mensajes : 358
Participación : 734
0
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 42

http://origames.foro-espana.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Origames :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.